CONSULTORÍA

¿En qué consiste concretamente una consulta de Feng Shui?

En primer lugar, se analizan la interacción armónica entre factores de las formas utilizadas y el entorno exterior de un edificio. Se identifican todos los edificios de altura en el barrio, en cada calle y los flujos de personas y/o vehículos, ya que tienen influencia energética en la casa.

Estos factores son claves para determinar la orientación de la puerta de entrada de la vivienda. Es esencial descubrir si estas formas externas canalizan una energía armónica y beneficiosa hacia el edificio a estudiar, o si son una fuente de carencias armónicas y de bloqueos. El ángulo de la puerta de entrada capta las influencias del ambiente y se comporta como una “antena parabólica”.
Si se controlan y se clarifican todas las influencias externas conseguiremos que el flujo adecuado de energía entre en el interior del edificio, beneficiando a sus ocupantes.

En base a la orientación de la casa, se detecta la influencia de cada dirección de la brújula y se comprueba la vibración característica de cada habitación de la casa.

Las influencias de éstas sobre los seres humanos son analizados individualmente, potenciadas si son beneficiosas y desviadas o frenadas si son perjudiciales, creando en el interior de las casas una atmósfera armónica y de alta energía vital.
Este campo de fuerza armónica se puede generar de forma independiente del estilo de decoración individual y el gusto.
Simplemente por establecer una relación armónica de las cosas existentes, basándose en el equilibrio del Yin y el Yang y los ciclos de armonización de los cinco elementos para interrelacionar cada objeto, cada persona, y para cada dirección entre sí.

Feng Shui tiene los mismos principios que la acupuntura, Qi Gong, la fitoterapia, y la astrología que son los sistemas de energía más importantes de las artes curativas chinas.

Feng Shui CONSULTORÍASe basa en la búsqueda de la armonía entre los opuestos en el entorno de vida. Si los opuestos, denominados Yin y Yang, están en equilibrio, se crea armonía. Toda la vida y todos los fenómenos están cargados más de energía Yin o más energía Yang.

Además, los sentimientos, las emociones, los alimentos, el hombre mismo, con sus características, actividades, ocupaciones, estaciones, direcciones, colores, formas, tiempos tienen o más Yin o más componentes Yang. A través del Feng Shui, esta polaridad se pone en equilibrio, por lo que el estado de equilibrio de energía se implanta en los lugares en los que se aplica.

Sentimos este equilibrio por el hecho de que nos sentimos confortables en nuestras habitaciones, que nuestros proyectos de desarrollan sin esfuerzo, y tenemos más facilidad en el desarrollo de nuestras vidas. Aumentar y armonizar la vibración de la energía a nuestro entorno, favorece que ocurran más sucesos positivos.

La persona puede aprovechar las ventajas de vivir en mayor armonía, y poseer éxito, felicidad, y calidad de vida.

Los sistemas que utilizamos para una consulta de Feng Shui se enumeran a continuación:

San He ∗ Analisis del entorno paisajístico
Ba Zhai ∗ Cualidades personales según las direcciones
Escuela de las formas ∗ Estructuras externas e internas
San Yuan Influencias temporales
Fei Xing ∗ Influencias temporales
Bazi Suan Ming Horóscopo chino

GermanMalaysia