AGUA Y PAISAJISMO

Le asesoramos en la planificación de Jardines y Cursos de Agua!

En el Feng Shui, agua significa bienestar y es el mejor medio para elevar la suerte en los asuntos financieros. El Gran Maestro Yap Cheng Hai era un conocedor específico del Feng Shui del Dragón de Agua, con el que ya engendró millonarios. Confió ese secreto a su alumna de muchos años, Petra Coll Expósito.

Las creaciones de agua, siempre se orientan por los puntos cardinales de la brújula geomántica, y deben ser contemplados individualmente para cada construcción. Dichas creaciones de agua pueden consistir en un estanque, un arroyo, un pozo o una cascada.

No se puede describir con suficiente énfasis el beneficio que el Dragón de Agua aporta. Si el agua fluye en direcciones favorables a través del jardín, todos los ocupantes de la construcción sacan un gran provecho de ello.

La fórmula del Dragón de Agua, ante todo, fija exactamente en qué dirección el agua debe desaguar del jardín.

CON UNA PLANIFICACIÓN PAISAJÍSTICA SE LOGRA:

  • Aumentar los ingresos
  • El jardín le carga de energía y le transmite la sensación de bienestar
  • Su éxito se asegura y consolida
  • Los empleados y residentes sienten mayor bienestar
  • Por los clásicos del Feng Shui se sabe, que el Dragón de Agua puede emanar una duradera felicidad y longevidad.

MODO DE PROCEDER EN LA CREACIÓN PAISAJÍSTICA:

  • Para el análisis se necesita un plano del jardín – si dispone de uno – así como las fechas de nacimiento (a ser posible también la hora) de todos los residentes.
  • En una reunión in situ se mide mediante la brújula china (el Luo-Pan) la orientación de la construcción y del jardín, así como las estructuras del entorno (casas, calles, agua, montañas, torres de iglesias), es decir todo lo que pueda influir en el entorno.
  • De ese modo, se le recomiendan las mejores posibilidades para una creación favorable de su jardín. En colaboración con usted se desarrollan varias posibles soluciones, dando particular importancia a sus gustos y preferencias, confeccionando un proyecto individualizado.

Naturalmente, usted siempre decide hasta donde querrá llegar!

Si usted está interesado, estaremos encantados de enviarle una oferta:
info@fengshui-instituto.com

número de teléfono: +34 690943269

Diario de 07 a.m.-7 p.m.

GermanMalaysia