Petra Coll Exposito

Curriculum Vitae de Petra Coll Exposito

Petra Coll Exposito vive en Potsdam y trabaja con éxito a escala europea como consultora profesional de Feng Shui, tanto en el ámbito empresarial como en el privado.

Llegó a conocer el Feng Shui durante sus numerosas estancias en el exterior y entendió, que la estructuración del entorno – tanto del hogar como del trabajo – tiene una gran influencia para la salud y el bienestar de cada ser.

Si en el comienzo sólo tenía curiosidad, hoy es de la fija convicción de que el Feng Shui representa una gran influencia para nuestras vidas, y cursó su formación como consultora profesional del Feng Shui.

Durante sus estudios conoció al Gran Maestro Yap Cheng Hai, quien la ilustró con sus conocimientos profundos y su naturaleza cordial; así que decidió seguir sus estudios con él.

Hoy, después de años de intensivos estudios, posee el más alto Diploma de Maestría Feng Shui de la Academia Yap Cheng Hai.

Como ejemplos prácticos analiza junto a sus alumnos edificios históricos y modernos en base a los criterios del Feng Shui y presenta los resultados en revistas de actualidad.

Además, imparte regularmente conferencias y seminarios, aprovechando las ocasiones para divulgar la ciencia del auténtico Feng Shui en ferias, emisoras de radio y de televisión.

Ya durante sus estudios con el Gran Maestro Yap Cheng Hai, también estudió la astrología china, llamada Bazi Suan Ming. La utiliza en parte en sus asesoramientos, y también ofrece sesiones especiales de esta ciencia.

Durante sus estudios de las ciencias chinas, su máxima era la cita de Lao-Tse:

Buscar el saber significa, ganar por añadidura día tras día.

Petra Coll Exposito fundó el „Feng Shui Institute of Excellence“ para poder ofrecer un amplio elenco de las ciencias chinas y facilitar el intercambio de sus alumnos con otros maestros.

GermanMalaysia