SEMINARIO DE LECTURA DEL ROSTRO

Lectura del rostro

Aprender a detectar el carácter y enfermedades por el rostro

El Yin y Yang es el concepto más básico en la estructura del universo. Creemos que debido a la combinación de Yin y Yang, se produjo el Qi y la forma de todos los elementos (agua, fuego, madera, metal y tierra). Estas formas tangibles e intangibles construyeron el mundo que tenemos hoy, incluyendo nuestro cuerpo y nuestra cara.

A través de la lectura de la cara obtenemos información sobre el carácter, la familia, el matrimonio, la carrera, las finanzas, la salud e incluso la felicidad de cada persona. Basado en el concepto del yin y el yang, se aplican los 5 elementos en los rasgos faciales individuales  y se analizan sus propiedades buenas y malas dentro de este concepto.

Podemos aprender como aplicar  la interrelación de los 5 elementos en la lectura del rostro.  Además, es posible detectar los significados ocultos de las partes individuales de la cara para aprender y reconocer la felicidad de un ser humano a través de todos los rasgos faciales  y las señales especiales.

En estos 5 días de seminario, aprenderemos todas las bases de la lectura del rostro, así como la práctica in situ.

Por otro lado, daremos la bienvenida a los invitados que vayan a participar en nuestras prácticas . El objetivo es hacer que el seminario sea  entretenido e interesante, así como divertido y  orientado a la aplicación.

Este seminario se imparte por el Maestro Ajax Ho

Acerca del Maestro Ajax Ho

Maestro Ajax Ho, nacido en Hong Kong, estudió arte y diseño y se convirtió en un diseñador gráfico en su juventud. El entrenamiento visual, por su profesión ,le benefició más tarde para convertirse en lector del rostro y practicante de Feng Shui.

Ajax Ho ha estudiado ZWDS (Zi Wei Dou Shu),  Constelación básica de los 5 elementos, el Feng Shui y la lectura del rostro en la Escuela de Educación Profesional y Continua – una subdivisión de la Universidad de Hong Kong -.Además imparte clases complementarias organizadas por la Oficina de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Politécnica de Hong Kong desde 2003. Ha escrito un libro titulado “Deje que las estrellas guíen su camino“ (en chino), que explica el concepto de ZWDS. El libro continúa siendo muy demandado, aunque hace mucho tiempo se ha agotado.

Ajax tiene una extraordinaria experiencia en el  diagnóstico de la cara en personas de otros países y culturas, reflejada en el continente asiático y en el mundo. Él es el Shifu (Maestro de adivinación) en el templo más famosos de Hong Kong, el Templo de Man Mo, que cada año atrae a miles de visitantes. Ajax rememora con una sonrisa cuando comenzó a practicar la lectura del rostro en el templo.

En una ocasión negó realizar un diagnóstico facial a una mujer de habla inglesa porque no estaba segura de si este concepto en realidad se podría aplicar a las personas de otras culturas. Sin embargo, resulta que la teoría china se puede extrapolar  a nivel mundial  independientemente de los antecedentes culturales de las personas. Ajax actualmente escribe un libro sobre la lectura de la cara  y las adaptaciones específicas a las diferentes culturas y países.

Lectura del rostro: Nivel 1 y Nivel 2

Contenido del seminario Nivel 1

Día 1: la idea básica del yin y el yang, 5 elementos

Día 2: aplicación de los 5 elementos a las formas de la cara, los rasgos faciales y características individuales

Día 3: aprender a analizar las características de las formas de cara, rasgos faciales , las diferencias individuales y entender las dependencias e interacciones entre ellas

Día 4: comprender la importancia de las características de su forma, color, defectos, tamaño y suavidad

Día 5: ejercicios con los participantes del seminario y / o invitados.

Lectura del rostro:

Nivel 1

Duración: 5 días

Fecha: 21.04.-25.04.2018 , Horario: 10 – 17 h, Berlín

Importe 569.30 euros (incluyendo descuento por reserva anticipada)

Nivel 2

Duración: 3 días

Fecha: 27.04.-29.04.2018 , Horario: 10 – 17 h, Berlín

Importe 539,90 euros (incluido el descuento por reserva anticipada)

Material del curso: usted recibirá un libro de trabajo.

Requisitos previos: ninguno

Finalización del curso: usted recibirá un certificado

Profesor: Maestro Ajax Ho

Inscríbete a tiempo y ahorra! ¡¡¡ESTE SEMINARIO SE IMPARTE EN INGLÉS!!!

Descuento por reserva anticipada 8% al hacer la reserva 4 semanas antes del inicio del curso.

GermanMalaysia