Taller de Feng Shui para consultor cualificado

Taller de Feng Shui para consultor cualificado

Por último, ofrecemos un seminario cuidadosamente preparado  y largamente planificado : Un seminario específicamente adecuado para todos los consultores de Feng Shui que ya han recibido una formación – pero todavía tienen muchas preguntas sobre el tema del Feng Shui. Especialmente en la práctica, los consultores encuentran a veces sus límites, ya sea en la interpretación de las estrellas voladoras o en la determinación desde donde viene el mayor flujo de Qi hacia  la casa.

Wohnung nach Feng Shui

Temario:

En esta clase se responden las preguntas que han surgido durante las consultas contratadas. Con mucho gusto también puede traer Planos elaborados que previamente habrá consultado conmigo.
Además, muchas novedades –  Nunca antes en una formación se han enseñado estos temas! Esto incluye la fórmula de concepción , que puede activar la fertilidad  o utilizar para promover el interés por un niño deseado.

A menudo uno se siente abrumado en el rol de consultor, ya que ¿ quién puede, por ejemplo, alinear la puerta de un apartamento en un grado exacto? La fórmula avanzada del sistema de las 8 casas se utiliza para mitigar el daño y por lo tanto para suavizar todas las perturbaciones y aún así lograr un buen resultado en el asesoramiento.

En resumen:
En este taller en particular se hace hincapié en la práctica y quien sea rápido, incluso obtendrá la posibilidad de discutir su caso. Un día lleno de sorpresas, nuevos conocimientos y habilidades, así como ejercicios prácticos.

Requisito:
Certificado de formación de Feng Shui o una buena formación básica de Feng Shui

Duración:
1 día
Precio:
288, – € brutos

Ningún descuento por reserva anticipada.

Docente:
Petra Coll Expósito ( Maestro Graduado de la Asociación Internacional de Feng Shui)

Brigitte Loosli ( Consultor de Feng Shui y Aprendiz de Maestría)

Lugar y Fechas:

Consultar: Contacto 0034 690943269 e-mail: info@feng-shui-instituto.es

GermanMalaysia