GENERAL -El año del perro de Tierra -ASTROLOGÍA 2018

Todos tenemos curiosidad acerca de lo que traerá el año para los eventos de la vida. Se publican nuevos pronósticos diarios en los periódicos y se calculan las tendencias. Desde el punto de vista de la astrología china siempre hay una interacción de los componentes y eventos celestiales en la Tierra que dan la imagen de una previsión del año.

Cada año, los tallos celestiales y las ramas terrenales determinan las cualidades de nuestra tierra. Los tallos se caracterizan por los cinco elementos, el fuego, tierra, metal, agua y madera. Las ramas terrenales están representadas por los doce animales.

 Cada signo del zodíaco también pertenece a un elemento.

En el zodíaco chino el signo del perro está asignado a la Tierra. Por tanto, el elemento tierra aparecerá por duplicado. El tallo celestial y el signo del zodíaco pertenecen al elemento tierra en el 2018.

Estos componentes ofrecen a los astrólogos chinos muchas predicciones. El elemento Tierra tiene las “cualidades” de paz y tranquilidad. Sin embargo, esta cualidad de la Tierra está sujeta a un conflicto especial.

“La tierra también simboliza la estabilidad y es muy conservadora pero demasiada tierra significa estancamiento y ningún progreso de renovación.

También indica que habrá más enfrentamientos globales porque la doble tierra apunta a que deben haber ideas afines para abordar los temas de intereses globales. Estos son, sobre todo el calentamiento global, las diferencias religiosas y los problemas ambientales. Sin embargo, difícilmente tendrán soluciones optimistas.

PERSONAS

Las personas nacidas bajo el signo del Perro de Tierra son consideradas inflexibles y difíciles. Estas personas persiguen sus objetivos particulares y tienen fuertes principios sólidos. Bajo tal condición, la confrontación y las relaciones internacionales pueden ser complicadas e insatisfactorias.

PREFERENCIAS

El Perro también simboliza la espiritualidad y es una indicación de la práctica religiosa. Esto puede ser una señal de que habrá muchos encuentros y discusiones religiosas. La gente recurrirá de nuevo más a la religión. Sin embargo, esto también significa que podría haber más conflictos y choques culturales.

El Perro de tierra simboliza una sólida montaña. Dicha montaña se erige como un símbolo de mucha presión y fuerza brutal. Esto quiere decir que la gente perseguirá sus objetivos con fuerza y no cederá.

EDIFICIOS Y CALLES

La fuerza de la tierra también simboliza los terremotos y los edificios podrían derrumbarse.

El símbolo del perro tiene mucho que ver con el subsuelo y los subterráneos están relacionados en astrología china con el dragón .El dragón no se lleva bien con el símbolo del perro y de esto se puede deducir que al ser rivales los accidentes en el metro y los accidentes de tráfico podrían ser más frecuentes que en otros años.

SALUD Y ASPECTOS PERSONALES

La rama terrestre del perro está asignada a la tierra. Esto, en sentido figurado, significa que es la tumba del fuego. El fuego siempre se trata de alegría, placer y optimismo. La ausencia de fuego trae consigo depresión e insatisfacción.

“Basándose en los cuatro pilares del destino, al perro de tierra también se le asocia con la soledad.

En la medicina china, el elemento tierra representa las células y los músculos. Especialmente para las personas que no toleran ninguna cualidad de tierra, aumenta el riesgo de cambio celular. Por lo tanto, los individuos que tengan mayor  predisposición a este riesgo, deben prestar atención a su salud y  tomar más antioxidantes.

Dado que la tierra también representa el aumento de peso, se debe tener especial cuidado de no consumir alimentos grasos y poco saludables.

Además, en la medicina china, el elemento tierra se asigna al páncreas y al estómago. La diabetes está asociada con el páncreas por lo que podría haber más problemas relacionados con esta enfermedad.

Con un estilo de vida saludable, alimentos saludables y muchos antioxidantes los afectados pueden tener un desarrollo positivo. De lo contrario, no hay componentes del elemento fuego en 2018. El año incentiva al desarrollo de problemas cardíacos y de circulación sanguínea. Para prevenir esto, puede ser beneficioso tomar COQ 10.

ASTROLOGÍA 2018-ECONOMÍA

En el mercado mundial, el elemento fuego indica optimismo. Como resultado, durante los años de fuego intenso, el mercado bursátil está obteniendo buenos beneficios y la gente está dispuesta a invertir su dinero. Para 2018, los tallos celestiales de la tierra harán que esto sea solo una ilusión.

Puede haber promesas en el mercado bursátil que no pueden mantenerse y el dinero invertido puede desperdiciarse. La tierra es más probable que indique estancamiento.

El perro no contiene ningún tipo de fuego. Eso significa que el optimismo está restringido, lo que a su vez puede significar una caída en la economía.

Los inversores estarán más cohibidos en el otoño y el invierno porque aquí predominan los elementos de metal y agua. El optimismo pertenece al elemento fuego y especialmente en otoño e invierno este elemento está completamente suprimido. Como resultado, no se realizan inversiones, lo que puede estancar la economía.

El año del perro promete excelentes cualidades artísticas y académicas. Ciertamente en 2018 se producirán y lanzarán al mercado películas impresionantes.

La tierra también simboliza la industria de la construcción. El sector inmobiliario generará ganancias pero la competencia también aumentará. Este comportamiento puede ocurrir porque el elemento tierra ve el agua como el elemento monetario y no hay agua en el año del perro.

DRAGON; PERRO; TIGRE; CABALLO; BUEY; CABRA; CONEJO

Las personas nacidas en el año del dragón pueden esperar más turbulencias así como tener que realizar más viajes y ejercicio e incluso un cambio de lugar de residencia.

Para los nacidos el año del dragón, se dice que deben tener cuidado con la Astrología China 2018 y no conducir demasiado rápido en automóvil. Tampoco deberían practicar deportes peligrosos.

Una nota importante para los dragones es no viajar en la dirección del Noroeste.

Incluso los nacidos en el año del buey y la cabra pueden estar expuestos a las turbulencias. Estos signos del zodíaco también pertenecen al elemento tierra.

Signos auspiciosos del zodíaco son el conejo, el tigre y el caballo. A estos signos les gusta aliarse con el perro y pueden contar con la armonía.

Para hacer una declaración precisa, es absolutamente necesario mirar a cada persona individualmente. Porque solo la interacción completa con el año realmente puede proporcionar información sobre lo que cada persona espera.

FENG SHUI

Siempre es importante saber que la energía del Feng Shui cambia cada año. Por lo tanto, es imprescindible tener en cuenta qué sectores de la casa se ven afectados con una energía buena o desfavorable. El cambio del año es alrededor del 4 de febrero.

La peor energía del año se llama “cinco amarillo”.

El “cinco amarillo” estará en el sector norte en 2018. Para minimizar esta cualidad negativa, se puede colocar un objeto de metal o una campana de viento en el norte.

El segundo sector desfavorable de 2018 es el oeste. La cura de sal o los artículos metálicos ayudarán. Especialmente en el noroeste, en el norte, en el noroeste 1, y en el sector sureste 1 no deberían tener lugar trabajos de remodelación o renovación.

Una precaución también puede ser una alfombra roja en el noreste ya que en este sector hay energía que promueve la disputa,  el conflicto y el robo.

MASTERKILLING 2018

Para los consultores de Feng Shui, es particularmente importante conocer los llamados días Masterkilling. No deberían realizar  asesoramiento de Feng Shui en estos días.

Las mediciones importantes de Feng Shui tampoco deberían tomarse en estos días.

Su cálculo se realiza según el calendario lunar.

Los Masterkilling para 2018 son:

  • 07.01.2018
  • 04.02.2018
  • 28.02.2018
  • 27.03.2018
  • 24.04.2018
  • 21.05.2018
  • 18.06.2018
  • 15.07.2018
  • 11.08.2018
  • 08.09.2018
  • 06.10.2108
  • 02.11.2018
  • 30.11.2018
  • 27.12.2018
  • 24.01.2019

¡Te deseo suerte para 2018 desde todas las direcciones!

Me alegra que compartas mi publicación con tus amigos.

Escríbeme tu opinión

Petra Coll Exposito

 

 

Dein Kommentar

*

GermanMalaysia