El próximo cambio de año se espera con entusiasmo

  • ¿Qué nos brindará el Feng Shui para el nuevo año 2019?
  • ¿Cómo puedo protegerme contra las influencias negativas del Feng Shui en 2019?
  • ¿Qué medidas debo tomar para recibir cosas buenas?

Es fácil responder esta pregunta para alguien que ha aprendido Feng Shui.

 Aprende todo sobre las influencias del Feng Shui 2019.

El año nuevo comienza el 4 de Febrero en Feng Shui 2019  y finaliza el 3 de Febrero de 2020. Este día calculamos el año nuevo de acuerdo con la calidad temporal del Feng Shui utilizando el sistema de las Estrellas Voladoras.

Con la ayuda de las Estrellas Voladoras Anuales, podemos descubrir qué casa es particularmente afortunada en términos de dinero, amor y descendencia.

Se puede predecir qué empresas o negocios pueden tener éxito. Sin embargo, evitar las influencias negativas es el objetivo principal de las medidas que adoptamos en el Feng Shui.

Porque se pueden identificar sectores que tienen más probabilidades de atraer enfermedades y “mala suerte”.

Aquí puedes encontrar los diferentes sectores de la Casa.

 Mira qué medidas podrías tomar.

Feng Shui 2019

 Oeste (1):

Sector de la Fama y Reputación.

Este sector trae buena energía, lo que beneficia el estatus de los habitantes. Aquí se puede colocar una Fuente para fortalecer estas energías positivas. Tener el puesto de trabajo en el Oeste podría traer excelentes oportunidades laborales y de negocios. El Feng Shui 2019 dice que la suerte para los viajes se potencia si la puerta de entrada está en este sector.

Noreste (2):

 Aquí se encuentra el Sector de la estrella de la enfermedad. Los problemas de pareja y la pérdida de dinero podrían ser una señal de que este sector tenga mucha actividad. Especialmente las mujeres pueden verse afectadas. Se pueden evitar problemas de salud como molestias abdominales y enfermedades graves contrarrestando esta influencia con Metal. Coloque un cuenco grande de metal en este sector o cuelgue un carillón de viento con seis tubos de metal.

 Sur (3):

 El sur no debe ser activado con agua ya que de ser así podría tener causas judiciales, conflictos y disputas. El elemento Fuego puede controlar esta energía negativa. El color rojo alivia esta influencia negativa.

 Norte (4):

 En el sector Norte se sitúan las influencias románticas. Además, se pueden tener logros académicos. Activa esta área con suavidad, para que la suerte pueda moverse en la dirección positiva. Las fuentes y las actividades acuáticas deben evitarse en el Feng Shui 2019 en el norte. Una serie de luces y música suave en este sector traen consigo una convivencia alegre y feliz.

 Suroeste (5):

 Esta área es el sector más peligroso de la casa, porque aquí está la Estrella de la enfermedad 5 (El 5 Amarillo). Evite dormir en este sector. Los trabajos de renovación en el suroeste también podrían causar problemas. El descanso y la poca acción en este sector no causarán daño. Asegúrese de colocar un elemento  Metal o una Cura de Agua Salada.

Las instrucciones son las siguientes:

 Monedas en Agua con Sal

 Las Monedas en Agua con Sal es una cura comprobada en Feng Shui. Produce Qi Yin Metal.

Se utiliza principalmente para la energía negativa de la tierra. Este elemento de la tierra está simbolizado en el cuadrado mágico por los números 5 (“5 Amarillo”) y el 2 (Trigrama Kun).

Puede estar ubicado en varias habitaciones, según la fecha de construcción / mudanza y el diseño de la habitación.

 Preparación de la Cura de sal con las monedas:

  • Recipiente de vidrio de boca ancha
  • Sal de grano grueso
  • Seis monedas de cobre pequeñas (piezas de 1 céntimo)
  • Una moneda de plata más grande.

Colocamos sal gruesa hasta completar ¾ del recipiente de vidrio y llenamos con agua hasta el cuello del recipiente, pero sin que se desborde. Después ponemos el recipiente sobre un plato , pues lo más probable es que el contenido se desborde, arrastrando energí­as poco favorables. Las monedas y la pieza de plata se ponen sobre dicho plato (se pueden poner dentro del recipiente con la sal).

Aproximadamente en una semana, la sal con el agua comenzarán a tornarse de color verdoso o grisáceo: señal de que está bien ubicada y no nos hemos equivocado los puntos cardinales. Si la energí­a ya es muy mala, desbordará el contenido [/su_note]

Este (6):

 El área del Este debe mantenerse tranquila en 2019. Se debe evitar el fuego en forma de velas y luces de colores. Esta área tiene una calidad neutral. Las luchas de poder solo se consideran si esta área es activada por el Elemento Fuego.

Sureste (7):

 La Estrella número 7 trae al Sureste el desequilibrio emocional, las habladurías o rumores y los arrebatos emocionales. Deben evitarse este año las discusiones acaloradas en el Sureste. Los miembros de la familia deben tener sus discusiones en otra área de la casa. Cuidado con el Fuego en esta área porque aquí también la situación es bastante explosiva. Una buena contramedida es el elemento Agua. Sin embargo, se deben evitar los pozos y el agua activa. Coloca los elementos decorativos en azul o imágenes con elementos de Agua.

 Noroeste (9):

 Este sector habla de festividades y acontecimientos felices. La estrella 9 representa la popularidad, belleza y fiestas felices. Si quieres comenzar una nueva carrera, trae suerte activar el sector noroeste de tu casa. Una serie de luces y música traerán una buena reputación.

También debe tenerse en cuenta en el Feng Shui 2019.

 En 2019, según la Astrología China, estamos en el Año del Cerdo. Las constelaciones especiales de las estrellas traen consigo que ciertos sectores no son adecuados para las medidas de renovación. Las medidas de Feng Shui siempre deben elegirse en un momento que favorezca cosas positivas. Por lo tanto, Evite todos los trabajos de renovación, como excavar, renovar o mover muebles pesados directamente en las áreas del soroeste y oeste.

Se deben evitar los sectores Sureste 3, Suroeste 1-3, Oeste 1-3 y Noroeste 3.

 

–       Excavaciones o movimientos de tierra

–       Renovar

–       Mover muebles pesados

 

 

Una Historia sobre los días  “Masterkilling”

Para cualquier consultor de Feng Shui estos días son muy importantes. Debido a que los días “Masterkilling” generan una energía, los consultores de Feng Shui no aconsejan usar la Brújula Luo Pan. Las mediciones de Feng Shui y el movimiento de muebles también deben evitarse.

Mi profesor me contó una historia al respecto. En la antigüedad, había un Maestro de Feng Shui que siempre había calculado los días “Masterkilling”. Un día, un cliente se le acercó para pedirle una tumba para su padre.

El Maestro había olvidado que el día que eligió para visitar la tumba era un Día Masterkilling. Cuando quiso alinear la lápida con la brújula según los criterios del Yin Feng Shui, un rayo le alcanzó y a la lápida también. Desde ese día, el Maestro de Feng Shui cojeaba y su salud empeoró.

Ciertamente, esta historia es solo una de las abundantes leyendas cuando se trata de las muchas fórmulas de Feng Shui.

Estos días se calculan en base a las fases lunares y su ciclo.

Los días “Masterkilling” en 2019 son:

 24.01.2019, 17.02.2019, 17.03.2019, 13.04.2019, 11.05.2019, 07.06.2019, 05.07.2019, 01.08.2019, 29.08.2019, 25.09.2019, 23.10.2019, 19.11.2019, 16.12.2019

¡Envía este artículo a tus amigos!

Como siempre, espero vuestras experiencias y vuestro comentario.

Saludos cordiales, Petra

 

 

Tu comentario

*

Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

EnglishGerman