Es bien sabido en Feng Shui que hay un rincón de la riqueza para activar la entrada de dinero. Cada segunda pregunta de un cliente plantea la cuestión de cómo se puede activar este sector. En el Feng Shui clásico tradicional no hablamos de un rincón de la riqueza, pero las medidas de Feng Shui pueden usarse para resolver bloqueos financieros. Requiere un análisis de toda la casa o habitaciones.

¿Es cierto que el sureste es el rincón Feng Shui de la riqueza?

Desde mi punto de vista, sería demasiado fácil afirmar que para cada casa o apartamento el Sureste es próspero.

No es lógico pensar que todos los que colocan una fuente en el sureste aumenten simultáneamente su riqueza. Mis propias experiencias, especialmente al comienzo de mi carrera de Feng Shui, me han permitido hacer muchos experimentos. Me sorprendió que a veces incluso se volviera fatal y difícil para mí tras haber activado el sureste con una fuente.

Hoy, después de los años de estudio, es evidente y muy claro para mí. Cada casa tiene su propio rincón Feng Shui de la riqueza . Solo a través de un análisis se puede reconocer y activar con precisión. Sin embargo, todos pueden hacer algo por sí mismos para atraer riqueza, ya que los bloqueos generalmente se encuentran en uno mismo.

Eliminar los bloqueos de la riqueza.

Es importante ser claro contigo mismo para definir si tienes la capacidad de transportar riqueza. En un sentido figurado, la riqueza está conectada con la propia autoestima. Por lo tanto, no ayuda activar tu esquina de Feng Shui de la riqueza con una fuente, cuando no estás preparado para recibir riqueza por ti mismo.

Un hermoso ritual para atraer riqueza y prosperidad.

¡Bienvenida al Dios de la Riqueza! Todos los años, a principios de primavera, los chinos se embarcan en un hermoso ritual, con el que reciben al Dios de la Riqueza. Cada año, éste llega a otro sector de la casa y se calcula de acuerdo con el calendario chino.

La llegada del Dios de la Riqueza en el Año del Cerdo de Tierra 2019 se produce el  4/ 5 de Febrero. Después de las celebraciones de Año Nuevo es el ritual más importante del año.

Puede participar cualquier persona?

Los chinos creen que en el primer día del calendario lunar, el Dios de la Riqueza está en la puerta como un portero y debe ser honrado para recibir la felicidad del dinero. Sin embargo, las personas que están “en conflicto” con el día no deben participar en este ritual. Para este año  estas personas son las que nacieron en el año del Gallo y el Conejo. Incluso si hay mujeres embarazadas y  personas enfermas , el ritual debe realizarlo otro miembro de la familia.

¿Dónde está el rincón Feng Shui de la riqueza del Dios de la Riqueza?

En 2019, el primer día del año lunar, el dios de la riqueza llegará al Sector Sur (180 ° C) entre las 11:00 pm y la 1:00 am. Según el calendario solar, el tiempo más auspicioso es entre las 23:40 y las 00:40, la hora de la rata.

Preparativos antes de la ceremonia

Hay algunos pasos importantes a considerar antes del ritual. En primer lugar, debes limpiar tu casa. Presta especial atención a la puerta de entrada principal, así como a las ventanas y otras puertas que pueden recibir su Qi, especialmente si se encuentran en el área sur de la casa.

Comienza a limpiar en la puerta de entrada principal y continúa en el sentido de las agujas del reloj. Esta preparación se puede hacer unos días antes del ritual. Tiene sentido calcular un día de suerte para la limpieza. Dos días favorables para la preparación son el 23 y el 29 de enero de 2019.

Esto es lo que necesitas para este ritual:

Usa un mantel rojo, servilletas rojas o incluso una tela roja. Pon la tela roja en una bandeja. Agrega los frutos rojos, los dulces son muy populares, como los hechos en casa. Las flores frescas son imprescindibles en casi todas las ceremonias. Añadir incienso y velas.

Preparaciones el día de la ceremonia.

En la tarde del 4 de febrero, debes ducharte antes del ritual y llevar ropa limpia para rendir homenaje al dios. Abre la puerta o ventana hacia el sur para recibir un Qi auspicioso .

Luego, coloca tres velas exactamente en el área sur de su casa. Ten en cuenta no dejar las velas solas sin vigilancia para no correr el riesgo de un incendio.

El verdadero ritual en el rincón de la riqueza.

Entre las 23:40 y las 00:40 debe sentarse cerca de las ventanas o puertas del sur y mirar en dirección sur. Inhala el auspicioso Qi y arrástralo a tu hogar. Visualiza los objetivos positivos que te gustaría alcanzar personalmente este año, especialmente en lo que respecta a tu posición financiera.

Ahora puedes encender tres varitas de incienso y soplar el humo tres veces en la dirección más al sur. Mantén tus metas positivas en tu corazón y en tu mente.

Medita y saluda al dios de la riqueza. El ritual debe ser completado a las 00:40 horas

Otra fecha para realizar el ritual?

Si no honraste al dios de la riqueza el 4 de febrero, tienes otra oportunidad. En Taiwán, la recepción del dios de la riqueza se celebra el 9 de febrero. Realizar el mismo ritual que el descrito para el 4 de febrero. Las mejores horas para el ritual el 9 de febrero son entre la 1:00 y las 3:00 de la madrugada, entre las 9:00 y las 11:00 de la mañana y entre las 17:00 y las 19:00.

Riqueza personal

¿Escuchaste tu corazón? ¿Sabes ahora dónde se encuentra tu riqueza personal y podrías reconocer dónde está tu bloqueo? Ser consciente de los objetivos y el enfoque que tienes es crucial para darle al Qi la oportunidad de encontrarlo. Porque si tu pensamiento es claro y puro, entonces puedes recibir en armonía. La mayoría de las veces, las verdaderas razones están escondidas en lo profundo. El Feng Shui puede ayudarte a reconocer eso y llevarlo a la superficie. Crear un cambio desde el exterior en el espacio restablece las direcciones internas.

Te deseo buena suerte desde todas las direcciones para tus propósitos.

Infórmame de tu resultado, estoy deseando recibirlo.

Saludos cordiales, tu Petra Coll Exposito

Dein Kommentar

*

Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

EnglishGerman