Las Piedras Preciosas aparecen una y otra vez durante mis consultas de Feng Shui.

¿Dónde y, sobre todo, cómo se deben utilizar?

Se dice que tienen efectos mágicos porque sus orígenes se encuentran en los tiempos cósmicos y cada una tiene una forma y un poder único. Emiten energía positiva, por lo que también se utilizan para transformar la energía negativa.

En Feng Shui, no sólo es el posicionamiento correcto de muebles, objetos y accesorios, como los espejos por ejemplo, los que desempeñan un papel decisivo.

Las Piedras Preciosas o Gemas, si se usan correctamente, pueden tener un efecto positivo en ti y tu entorno. Pero es importante que seas consciente de lo que quieres lograr exactamente con la ayuda de estas piedras. Basándote en el objetivo individual, se pueden identificar las Piedras apropiadas y usarlas de manera eficaz.

¿Qué pueden hacer las Piedras preciosas en Feng Shui?

No son solo piedras bonitas. Tienen Energías especiales que puedes usar en Feng Shui para tus propósitos. Dependiendo del tipo de piedra, te afectan a ti, a tus compañeros de piso o incluso a las habitaciones en las que las colocas.

Esto permite que las piedras te ayuden a alcanzar tus objetivos o resolver problemas más rápidamente, entre otras cosas. También pueden mejorar la convivencia con los demás.

El efecto de las piedras preciosas en tu espacio.

Las piedras preciosas afectan al flujo de energía en tu espacio.

En el alféizar de la ventana, evitan que la energía salga de la habitación demasiado rápido y en una cantidad demasiado grande. Incluso, cerca del umbral de la puerta, se puede lograr este efecto. Si te das cuenta de que tus habitaciones parecen bastante débiles energéticamente, puedes darles más energía con las piedras adecuadas.

Las energías negativas o desfavorables de las habitaciones se pueden disipar con la ayuda de las piedras. Sin embargo, para lograr realmente el efecto deseado, generalmente se necesita conocimiento especializado en Feng Shui.

Primero, debes considerar qué habitación quieres cambiar o influenciar

Luego, coloca la Piedra seleccionada en el área correspondiente de tu casa que debe ser estimulada. La dirección del cielo también puede desempeñar un papel en esto y debe considerarse en la colocación de la piedra.

Por ejemplo, si quieres tener una influencia positiva en la convivencia con tus compañeros de piso, es recomendable colocar un cuarzo rosa en el centro de la casa. Desde aquí, emana energías amorosas y positivas que afectan a todos los residentes por igual.

¿Cómo se usan las piedras preciosas en el Feng Shui?

Activa tu Lugar de Trabajo con el poder de las piedras.

En Feng Shui, las piedras preciosas como el Cuarzo Rosa, la Amatista y el Cristal de Roca o cuarzo incoloro y transparente funcionan bien, si se usan y colocan correctamente.

Cerca de su Escritorio, el cuarzo rosa puede eliminar la radiación negativa. También se utiliza para minimizar los campos eléctricos. Hay que tener en cuenta que el cuarzo rosa almacena la energía negativa. Por lo tanto, la piedra debe limpiarse de vez en cuando con agua y colocarse a la luz del sol para recargarla.

Un efecto similar se logra con la Turmalina. Se dice que puede eliminar las radiaciones negativas de la tierra. Del mismo modo, puede transformar la Contaminación Electromagnética, de modo que la radiación sea menos dañina para ti.

Bueno para meditar: El Cristal de Roca o Cuarzo incoloro y transparente

El Cristal de Roca es una piedra muy especial. Si se coloca correctamente, puede apoyar positivamente la energía de la habitación.

Se le atribuye un efecto calmante. Armoniza la energía de la habitación y, por lo tanto, fortalece la energía vital. Especialmente en los Lugares de Meditación, despliega un poder curativo y espiritual.

Cuando llevas el cristal de roca contigo, actúa de forma protectora manteniendo alejadas de ti las influencias negativas. Sin embargo, debes tener en cuenta que el cristal de roca también carga vibraciones negativas. Descárgalo y límpialo en agua salada y luego recárgalo a la luz del sol.

Piedras preciosas para lograr un Agua Potable limpia y energética

El agua es vida y afecta a nuestro cuerpo. Una de las esencias más importantes para sobrevivir es un agua potable limpia y energética. El Agua de la tubería se puede tratar bien para fortalecer el cuerpo. El Cuarzo Rosa y el Cristal de Roca han demostrado ser muy positivos. Coloque las piedras curativas en una jarra y llénela con agua del grifo. Podrá ver que bebe más agua durante el día de lo habitual.

Además de tener un agua magnífica para beber,  la energía de la habitación se ve influenciada positivamente.

Pruébalo y escríbeme lo que ha cambiado en ti.

Espero recibir tu mensaje y te envío un cordial saludo.

Petra

Tu comentario

*

Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

EnglishGerman