2021 AÑO DEL BUEY : ANALISIS Y RECOMENDACIONES

103

Feng Shui para 2021 lo que debes saber:

¿Te gustaría saber qué te espera y qué oportunidades y riesgos depara el nuevo año?

En Feng- Shui, el año generalmente comienza alrededor del 4 de febrero y se reevalúa. Los sistemas de Feng -Shui como las “estrellas voladoras” (calidad temporal) pueden mostrar lo que se puede esperar del negocio o del hogar privado. Muchas técnicas de Feng- Shui también me ayudan a realinear mi casa y mis locales comerciales cada año. Esto aporta claridad y evita dificultades.

Hoy me gustaría contarles lo que el año 2021 podría traerles.

Una descripción general de la astrología china

Cada año es emocionante descubrir qué podría suceder en la tierra en el futuro. Basado en los cinco elementos (tierra, metal, agua, fuego y madera) cada año corresponde a dos de estos elementos.

Según el calendario chino, el 2021 está bajo el signo del buey con un elemento tierra y el tallo celestial del metal Yin. Según el llamado ciclo de los 60, el “tronco celestial” y la “rama de la tierra” representan su ciclo particular en nuestra tierra.

Cada una de estas cualidades se comunica de manera diferente con cada persona. Sin embargo, también hay un componente general que anticipa los campos laborales individuales y la salud, así como los componentes sociales.

Salud y social

Ahora es importante prestar especial atención a un estilo de vida bueno y saludable, porque el elemento tierra puede provocar problemas de salud . Es por eso que las herramientas de Feng Shui y la atención a los sectores desfavorables de la casa son particularmente importantes. Por un lado, la tierra simboliza el estómago, los intestinos y el bazo y, por otro lado, puede ser causa de enfermedades graves. El sistema inmunológico debe fortalecerse para combatir y prevenir enfermedades.

Personalidad de los dos elementos Yin Metal y Yin tierra

Yin metal representará la primera mitad del año. El Yin metal significa disciplina, comportamiento correcto y podría significar que el lado creativo de la vida está restringido.

La personalidad y la energía del buey que representa la segunda mitad del año es trabajadora, estricta, inteligente, amable, solidaria, pero también obstinada. Como un trabajador del campo, el arado trabajará la tierra y se sembrará el grano nuevo. Ahora depende de la calidad de la tierra. La humedad puede causar un aumento de la ansiedad en las personas porque la tierra almacena una alta proporción del elemento agua. Se busca el apoyo en las relaciones familiares con el fin de fortalecer la propia calidez emocional de uno mismo.

Economía

Los países intentarán consolidar su poder sobre la base económica. Se presta más atención a la agricultura y las fuentes alimentarias. Habrá un gran auge en la construcción residencial y el mercado inmobiliario. Se presta especial atención a las medidas de protección del medio ambiente.

El año Nuevo Chino

El 12 de febrero de 2021, millones de personas en diferentes países celebraron el Año Nuevo chino.

El festival está especialmente dedicado a la propia familia y al agradecimiento. Un nuevo año siempre trae muchos cambios, por ejemplo, el mercado de valores puede verse particularmente influenciado, ya que pertenece al elemento fuego.

Debido al aumento de la “energía terrestre” y el metal Yin en 2021, todas las inversiones deben considerarse cuidadosamente.

 

103

Quién debería tener especial cuidado

Los nacidos en 1961 celebrarán su 60 cumpleaños en este año. Eso significa que nacieron en el año del buey. Para estas personas, es especialmente importante dar un paso atrás y relajarse en 2021. De lo contrario, las dificultades serían ciertamente inevitables.

Las personas nacidas en el año de la cabra deben cuidar su salud en el año del buey. También pueden surgir conflictos interpersonales. Para  los signos de  cabras, en el año 2021 deberían ser muy prudentes. Aumentan la insatisfacción y los conflictos.

Utilice las medidas del Feng Shui de manera específica

Poco antes del cambio de año es importante pensar en algunos componentes del Feng Shui.

Como base para el cálculo se utilizan Las “cualidades temporales” del Feng Shui. Estas le ayudan a iniciar las medidas adecuadas de Feng Shui para garantizar la armonía también en 2021. A veces, los pequeños cambios tienen un gran impacto. Ciertamente, algo se puede hacer para favorecer positivamente en su hogar o en el área comercial.

El año de Feng Shui del " buey del Yin metal" de 03/02/2021 hasta 03/02/2022

En Feng Shui, las “influencias temporales” que afectan nuestras vidas cambian cada año. Los sectores individuales del espacio habitable difieren según la orientación y la calidad básica de la casa.

Influencias positivas y negativas de los sectores individuales de la casa según las “estrellas voladoras”

Estas son las consideraciones  anuales generales para las estancias individuales, pero también para los sectores de la casa.

Norte

El norte tiene potencial para problemas digestivos. Podría ser que te aquejen enfermedades insidiosas y que tengas que tomar medicación. La causa de esto puede tener varios orígenes. Si la cocina está en este sector, los transtornos son inevitables.

Las ayudas contra la energía negativa de la tierra consisten en utilizar el elemento metal con más frecuencia.


Ponga un objeto de metal aquí. Puede ser un cuenco, un gong o una campanilla de viento de metal. Tradicionalmente, también se utiliza un móvil. El sonido de los tubos o de las campanas de viento es una ayuda extremadamente eficaz contra este aspecto negativo.

103

Noreste

Hay mucha energía positiva en el noreste. Sería interesante activar esta energía positiva con luz. Si su dormitorio está aquí, podría convertirse en un sueño hecho realidad. El amor toma un nuevo impulso y revive.

Por lo tanto, las bodas o festividades están preprogramadas cuando se activa este sector de la casa o jardín.

Una fuente de agua también puede activar esta felicidad en el noreste. Sin embargo, no se debe colocar agua en el dormitorio.

Este

Al activar el este, las mujeres pueden fortalecer su felicidad amorosa. Sin embargo, debe asegurarse de que el hombre realmente vaya en serio. Si tiene una buena relación existente, evite demasiada actividad en el este,porque de lo contrario, un coqueteo podría convertirse rápidamente en una trampa aquí. El rojo es el color de elección para esta área de su hogar.

Sureste

Este sector debe evitarse en el nuevo año y más bien mantenerse tranquilo. La energía terrestre negativa del  “5 amarillos” conlleva riesgos para las personas y las finanzas. Para las personas que suelen permanecer en esta zona, esto significa que pueden producirse melancolía y depresión, así como problemas digestivos.

Ayudas contra este aspecto desfavorable:

A menudo se utilizan monedas chinas. Agregue decoraciones de metal para debilitar la energía pesada de la tierra.

Sur

Utilice el sur para activar su prosperidad y felicidad financiera. Esta área tiene el potencial para un buen poder de permanencia. Activa esta área para mejorar tu situación financiera.

Herramientas para esto:

Son preferibles las decoraciones hechas de metal, como un hermoso cuenco o un jarrón en blanco, dorado o plateado.

Una fuente interior tendría un efecto beneficioso aquí. Pero esta zona también se puede activar con agua en el jardín. Cuando use un recipiente con agua para la activación, tenga en cuenta que el recipiente se abra hacia arriba, ¡amplio y abierto para la felicidad financiera!

Suroeste

103

Deberías evitar el suroeste si es posible. Esta área indica una situación financiera bastante mala y problemas de dinero. También hay que estar atento a los factores desfavorables en este sector, como la basura o los árboles muertos. Evite las discusiones en el suroeste, de lo contrario, las disputas podrían duplicarse y salirse de control aquí, y la agresión podría intensificarse.

Sería recomendable no tener aquí una fuente.

Ayudas contra ella:

Las almohadas, cojines  y la ropa de cama de color rojas pueden contrarrestar esta energía. Los elementos rojos y los elementos decorativos rojos también aseguran que esta energía negativa se debilite.

Oeste

El potencial del oeste traerá nuevas ideas comerciales a la casa. Incluso es posible iniciar un nuevo negocio con las manos vacías. Sin embargo, debe pensar detenidamente en sus pasos y no actuar demasiado rápido. Si tu oficina ya se encuentra en este sector ventajoso, traerá buenas decisiones que luego pueden afectar a tus finanzas.

Herramientas para esto:

Una fuente interior aquí aumentaría el potencial positivo.

Noroeste

El sector noroeste indica peligro de incendio. Evite los fuegos abiertos en esta área. No deje velas desatendidas en este sector. Si el horno está en este sector, cocine siempre bajo supervisión.

Ayudas contra ella:

Los elementos hechos de vidrio y los colores azul y negro se pueden usar bien. A pesar de las contramedidas, aún se requiere precaución.

Para los profesionales del Feng Shui:

Los sectores con características desfavorables son:

Norte (2)

Sureste (5)

Suroeste (3)

Gran Duque: Noreste 1

Tres muertes: Noreste 3, Este 1, 2, 3 y Sureste 1,

Rompeaño: suroeste  1

5 Amarillo : Sureste 1, 2, 3

Masterkilling 2021

Para los expertos del Feng Shui, es muy importante conocer los denominados Masterkilling Days. Porque no se deben realizar consultas de Feng Shui en estos días.

Los días Masterkilling para 2021 son:

04.01.2021, 31.01.2021, 24.02.2021, 23.03.2021, 20.04.2021, 18.05.2021, 14.06.2021, 12.07.2021, 08.08.2021, 05.09.2021, 03.10.2021, 30.10.2021, 27.11.2021, 24.12.2021, 21.01.2022

Prepárate siempre para el nuevo año. Estoy feliz si puedo ayudarte con mis consejos. Intentalo. Siempre he recibido buenos comentarios de mis clientes y estoy ansiosa por conocer tus experiencias. ¡Llámame!

 

 

Comparte esta publicación de blog para que tus amigos también puedan conocer mis consejos.

 

Tu Petra

Tabla de contenido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Write A Comment

EnglishGerman