Logo Neür Farbencode 1

"Cómo aprender habilidades únicas de Feng Shui en poco tiempo, atraer más plenitud a tu vida e incluso hacer de este hobby tu profesión....

…y así ayudar a otras personas y ganar buen dinero – sin tener que asistir a molestos seminarios presenciales».

Vimeo

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de Vimeo.
Más información

Cargar vídeo

Reserva tu formación en Feng Shui con tu código de descuento

No olvides introducir tu código de descuento: Tu oportunidad

¿Te gusta la presentación, pero te gustaría recibir información adicional?

A continuación, haz clic en "Concertar una consulta inicial gratuita" y descubre si podemos ayudarle.

103

Te estarás preguntando...

 Si tienes estas y otras preguntas similares, reserva ahora tu consulta gratuita.

Atención: ¡La oferta de bonificación sólo es válida por poco tiempo!

¿Qué aprenderás en formación?

109

Atención: ¡La oferta de bonificación sólo es válida por poco tiempo!

Reserva tu formación en Feng Shui con tu código de descuento


No olvides introducir tu código de descuento: Tu oportunidad

Comentarios de clientes

He estado interesada en el Feng Shui durante muchos años y el objetivo de hacer una formación online de Feng Shui era algo que tenía desde hacía mucho tiempo. Era importante para mí encontrar un buen maestro de Feng Shui como Petra Coll Expósito. En este momento estoy en medio de la formación online de Feng Shui de Petra. Lo positivo para mí es que puedo estudiar tranquilamente (sin viajar) desde fuera de Alemania. Gestiono mi propio tiempo y trabajo a través de los módulos a mi propio ritmo. También debo mencionar que Petra explica los temas de forma muy sencilla y directa. Esto hace que el aprendizaje sea el doble de divertido. Me encanta mi formación online de Feng Shui y sólo puedo recomendarla a cualquiera que esté interesado en el Feng Shui."
Feng Shui Beraterin Claudia Flynn
Claudia Flynn
Consultor de Feng Shui
Hice la formación como consultora de Feng Shui con Petra y volvería a tomar la misma decisión en cualquier momento. La formación online está muy estructurada y todos los temas se explican de forma comprensible y fácil de recordar. Petra siempre está disponible para preguntas e incluso después de la formación ayuda a sus alumnos con los problemas que surgen en la práctica. Lo más destacado fueron las jornadas prácticas al final de la formación, en las que trabajamos con los planos de los participantes. Fue muy divertido e increíblemente inspirador. Gracias, querida Petra, por el maravilloso tiempo y por el amor y la dedicación con la que estás ahí para tus alumnos.
Layla Haase
Layla Haase
Consultor de Feng Shui
"Hice la formación para convertirme en consultor de Feng Shui este año y estoy más que feliz por ello. Petra Coll Expósito es realmente una maestra en su campo, porque no sólo es capaz de transmitir el complejo contenido del Feng Shui de una manera extremadamente comprensible, sino que también hace que la formación sea amigable y animada. Quisiera aprovechar esta oportunidad para darte las gracias, querida Petra, una vez más. Fue muy divertido. ¡Es un verdadero enriquecimiento! Recomiendo encarecidamente esta formación y también me gustaría enviar mis saludos a los docentes: ¡Estás haciendo un gran trabajo!”
Feng Shui Beraterin Mary Pernreiter 1
Mary Pernreiter
Diseñador
"Querida Petra, ¡estoy encantada! Me siento frente al ordenador por la noche y repaso las lecciones de Feng Shui. Has hecho un gran trabajo. Es un gran placer ir de lección en lección y absorber los conocimientos. ¡Ya estoy deseando que salgan las próximas lecciones! ¡Muchas gracias por este enriquecimiento! Todo lo mejor y hasta pronto Anja 🙂 .
Anja Müller
Anja Müller
Empleados senior
"Cuando empecé a trabajar con el Feng Shui, me encontré con Petra Coll Expósito: Mujer competente, seria, de gran poder, con buena energía y un saber hacer infinito. Es un placer y Petra Coll Expósito es un verdadero enriquecimiento con su Feng Shui Institute of Excellence ".
Petra Coll Exposito Und Lotto Fee
Miriam Hanna
Presentador de TV
"Con la formación como consultor certificado de Feng Shui, no sólo mi vida sino también la de nuestra familia ha cambiado. Hemos experimentado muchas cosas positivas y a través de los cambios en nuestra casa, hemos incrementado la energía vital y eventos positivos. El Feng Shui te engancha y no te deja ir. Muchas gracias querida Petra por enseñarnos tantas cosas nuevas".
Feng Shui Sabine Schrägle
Sabine Schrägle
Consultor de Feng Shui

Empieza tu propio negocio de Feng Shui!

Copyright: Feng Shui Institute of Excellence