Pablo Rico Perez

Pablo Rico Pérez es Doctor Arquitecto, M.B.A.E., Máster en Arquitectura y Medioambiente por la Universidad de Sevilla, especializado en realizar bajo criterios de sostenibilidad sus procesos de proyecto y obra. Pionero y Líder integrando en sus innovadores proyectos la Arquitectura & Urbanismo Sostenible y el Feng Shui Cásico Chino.

Es Máster en Feng Shui por el Feng Shui Institute of Excellence (Alemania), escuela perteneciente a la International Feng Shui Association de Singapur y Miembro del Consejo de la International Feng Shui Association Germany Chapter.

Cuenta con una dilatada experiencia en investigación sobre los sistemas de composición arquitectónica en las culturas ancestrales, como el Feng Shui, el Vastu y otras tradiciones occidentales perdidas. Experto en Geobilogía (Salud del Hábitat) y Bioconstrucción. Realizó estudios sobre Vastu en sus viajes a India con Sri. N.S. Murthy.

Esta trayectoria investigadora culmina en su Tesis Doctoral en la Universidad de Sevilla: “Sistemas de Composición Arquitectónica basados en el Orden Cósmico. Permanencias en la Arquitectura Oriental”, en la que se revisaba la aplicación del Feng Shui en Arquitectura y Urbanismo a lo largo de la Historia y que obtuvo la Calificación “Sobresaliente Cum Laude” por unanimidad del tribunal.

Autor del libro “La arquitectura del orden cósmico. ¿Qué es el Feng Shui?”, editado por Erasmus.

EnglishGerman