Nuestra tienda de Feng Shui ofrece todo lo que tu corazón desea

¿Estás interesado en el Feng Shui y te gustaría transformar tu hogar en un oasis de bienestar? Entonces estás en buenas manos en el Feng Shui Institute of Excellence. Con nuestras ofertas gratuitas puedes encontrar sugerencias e inspirarte. Se puede asistir online a la formación profesional de Feng Shui  y al taller de Feng Shui en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. Un clic y estarás listo y podrás formarte para convertirte en un profesional.

GRATIS – Revista

La revista Feng Shui & Lifestyle Magazine le brinda consejos importantes para verificar su Feng Shui. Aprenda de primera mano cómo usar los colores conscientemente y qué efecto puede lograr un buen Feng Shui.

GRATIS – Calculadora estrellas voladoras

Fácil de usar, puedes calcular tus Estrellas Voladoras en cualquier momento. Todo experto en Feng Shui necesita esta herramienta de análisis para hacer evaluaciones exactas del Feng Shui clásico. Con nuestra calculadora, el trabajo es muy simple.

 

Artículos de Feng Shui para consultores

Todo consultor de Feng Shui necesita una brújula exacta para dar consejos específicos a sus clientes. También disponer de un disco para dividir la estancia en 24 direcciones te ayuda en la evaluación del plano de la vivienda de tus clientes. Nuestros artículos son de muy alta calidad.

Tu brújula Luo Pan de alta calidad

Como profesional del Feng Shui necesitas una herramienta que te ayude a obtener resultados exactos. Nuestra brújula de alta calidad se puede pedir en dos tamaños diferentes. Decídete y solicita información sin compromiso hoy mismo.

GRATIS - Reto de 3 días

3 días y 3 retos te ayudan a tener más energía e inspiración en tu espacio vital. Los consejos y sugerencias útiles te muestran lo que es posible con el Feng Shui. Cada día tienes una tarea que puedes implantar inmediatamente.