Electrodomésticos en el Hogar Feng Shui: cómo se pueden contener las interferencias

Electrodomesticos

La ciencia del Feng Shui tiene miles de años y, por supuesto, la visión tradicional del Feng Shui carece de televisores y otros dispositivos eléctricos. Todavía podemos configurarlos en casa sin entrar en conflicto con el Feng Shui. 

Como cualquier ciencia, el Feng Shui también está en constante cambio y una de las tareas que tiene ahora es “integrar las recomendaciones modernas”. Nadie sería feliz a largo plazo si tuviera que renunciar a todas las comodidades de su hogar solo porque no había electricidad hace 3000 años y nadie había pensado en cómo esto podría integrarse en el Feng Shui. 

Sala de estar: sala central de reuniones

La sala de estar es el lugar del hogar donde se reúnen familiares y amigos y, por lo tanto, es ideal para colocar el televisor. Posición de poder es el nombre del lugar desde el que se ve. Debe elegirse de manera que las ventanas, las puertas y la televisión estén bien visibles. 

El orden y la decoración armoniosa son parte esencial del Feng Shui y por eso la televisión, como tal, no debe atraer toda la atención. Así que aquí se requiere subestimación. 

Una solución ideal podría ser montar la electrónica, que hoy en día tiene sólo unos centímetros de profundidad, directamente en la pared o en un panel de madera mediante un soporte de pared para televisión. 

La segunda solución también asegura que los cables desaparezcan detrás de la madera y así se restablezca el orden. La mejor forma de compaginar todos los elementos se puede determinar en una consulta. 

Electrodomésticos en el dormitorio

Electrodomesticos 2

A pesar de todas las fases de cambio que atraviesa el Feng Shui, los electrodomésticos no tienen cabida en el dormitorio. La contaminación electromagnética mata la calma y es el desencadenante de estrés número uno. 

Esto se debe a los campos electromagnéticos y de alta frecuencia, con un valor aumentado de 50 veces en la sensibilidad.

Si no quieres prescindir del teléfono móvil al lado de la almohada porque el despertador debe sonar por la mañana, es mejor cambiar al modo avión para frenar la radiación. 

Para otros dispositivos eléctricos, existe la opción de utilizar una regleta de alimentación que se puede apagar por separado. Sin embargo, debes tener en cuenta que tienes que usarla en forma blindada. 

Lo ideal en Feng Shui, es que no existan aparatos eléctricos en el dormitorio

Las líneas eléctricas en la pared, que no puedes evitar, se deben bloquear con un aislador de corriente. Aquí se debe pedir consejo a un profesional. 

Otro factor perturbador del sueño reparador son las camas de agua. No solo la electricidad perturba el cuerpo, sino que también las tuberías de calefacción generan campos eléctricos. Como no podemos excluir los campos eléctricos de nuestro entorno, siempre es recomendable elegir una cama y un colchón que no contengan partes metálicas, porque tanto el metal como el agua, conducen campos eléctricos. 

Nuestro teléfono móvil puede hacer más cosas que hacer llamadas

Electrodomesticos 1

Ten en cuenta que la radiación de los teléfonos móviles puede provocar sensibilidades en la salud. La medicina y la ciencia empíricas demuestran que las personas especialmente sensibles se ven afectadas. 

Los síntomas pueden ser: irritación ocular, opacidad del cristalino del ojo (cataratas), trastornos del sueño, dolor de cabeza e inquietud. También se ha observado dificultad para concentrarse y mala memoria, pudiéndose atribuir al aumento de la radiación. 

Además, puede aparecer una sensación de calor detrás de la oreja al usar el teléfono. Los niños suelen verse más afectados y tienden a reaccionar a la contaminación electromagnética con disgusto y con una mayor susceptibilidad a las enfermedades. 

Evita daños genéticos al usar el teléfono

Según los científicos, la barrera hematoencefálica se rompe después de unos minutos de usar un teléfono móvil. Esto puede destruir las células nerviosas, especialmente porque pueden penetrar proteínas y toxinas. En experimentos con huevos de gallina, se encontró un mayor daño genético con la radiación permanente de alta frecuencia. 

Como a todos nos gusta usar nuestros teléfonos móviles, es especialmente recomendable mantener una distancia de 2 m del cuerpo al realizar llamadas. 

También ten en cuenta que estás transmitiendo estos campos directamente a tu oído a través de auriculares que no están blindados. 

Lo mismo se aplica al ordenador portátil, porque asociamos el trabajo con él y, por lo tanto, literalmente nos lo llevamos a la cama. En algún momento también puedes ser capaz de prescindir de la televisión. Lo que los investigadores del sueño han descubierto es que el cuerpo puede acondicionarse. Si usas el dormitorio exclusivamente para dormir durante un cierto período de tiempo, reducirás los problemas para conciliar el sueño y permanecer dormido. 

La radiación también se puede proteger

Petra Coll Exposito Feng Shui

Existen diversas opciones de blindaje contra la contaminación electromagnética, altas y bajas frecuencias, tales como: láminas para ventanas o telas para cortinas y pintura o papel tapiz especial para las paredes. 

Estas medidas de protección se pueden implementar de manera óptima y relativamente económica en las próximas medidas de construcción o renovación. 

La información correspondiente sobre los distintos materiales se puede encontrar en el sitio web de Biologa: www.biologa.de. Los productos ofrecidos generalmente son controlados y calificados por la Universidad Bundeswehr en Munich. 

Electrodomésticos en el hogar Feng Shui

Consejos para minimizar la contaminación electromagnética 

W-LAN: Acceso a internet inalámbrico

El cableado LAN es ideal en las habitaciones. La conexión de red “D-LAN” también se puede llevar a cabo a través de la red eléctrica de la casa. Ver: www.devolo.de 

Teléfono: 

El cableado es ideal, es decir, el uso de teléfonos con cable. Los dispositivos correspondientes, incluidos los teléfonos inalámbricos con menos radiación, se pueden encontrar en el sitio web de la empresa Esnord: www.esnord.de. 

Lámparas, alargadores y regletas de enchufes: 

Si es posible, utilízalos siempre en forma blindada. Los productos correspondientes se pueden encontrar en el sitio web de la empresa Biosol: www.biosol.de 

Si deseas obtener más información sobre la contaminación electromagnética y necesitas ayuda, comunícate conmigo. 

Petra te desea un hogar feliz y armonioso 

Índice de contenidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp