La formación online de Feng Shui

¡Ser parte te hará feliz!

La formación online de Feng Shui es adecuada para si …

... quieres aprender el auténtico Feng Shui clásico.

Nuestra formación en Feng Shui es adecuada para tí si quieres aprender los principios básicos del Feng Shui. Enseñamos el exitoso método Feng Shui Excellence, desarrollado por la fundadora del negocio y maestra de Feng Shui, Petra Coll Exposito.

... tienes muchas ocupaciones y poco tiempo.

¿Qué pasa con los que estan inmersos en sus trabajos o tienen que cuidar niños y, por tanto, son inflexibles en cuanto al tiempo?

Quiero darle a todo el mundo la oportunidad de construir una vida totalmente nueva y más feliz con mi formación auténtica en Feng Shui. Así nació la idea de ofrecer una formación online de Feng Shui para profesionales, padres y cualquier persona en cuya vida simplemente encaja mejor. Desde entonces, mis alumnos también pueden aprender Feng Shui desde la comodidad de sus hogares.

... simplemente aprendes mejor desde casa.

… simplemente aprendes mejor desde casa.

Con la formación online de Feng Shui tienes la oportunidad de aprender todo lo necesario para trabajar como Consultor de Feng Shui desde tu hogar. Si estás ocupado en casa, trabajas a tiempo completo o simplemente aprendes mejor desde casa, este es el tipo de formación adecuada para ti.

La estructura de la formación online de Feng Shui

La parte teórica:

Todo el mundo puede completar los módulos de enseñanza de la formación online de Feng Shui a su propio ritmo; de forma autosuficiente y sin complicaciones, sin trastornos horarios y sin largos trayectos – La era digital lo hace posible.

La parte teórica puede aprenderse fácilmente desde la comodidad de tu propia casa. Las lecciones en vídeo pueden completarse al ritmo de cada uno y repetirse tantas veces como sea necesario, y el manual de trabajo para la formación online de Feng Shui está siempre disponible y también puede descargarse.

Muchos módulos adicionales y ejemplos prácticos de consultas de Feng Shui hacen que las lecciones sean toda una experiencia. Lo que lo hace realmente eficiente, es el poder aprender con diversión y alegría en el momento y lugar deseados.

La parte práctica:

Mis años de experiencia como docente me han demostrado que el Feng Shui no se puede enseñar sólo online. Necesitas la combinación de la formación online de Feng Shui y dos días prácticos en aula virtual con profesorado. Esto ha demostrado ser especialmente eficaz! Así es como se desarrolló el exitoso método Feng Shui Excellence online.

Con los días prácticos en el aula con el profesorado, el aprendizaje efectivo está garantizado. En estos días trabajaremos el plano de tu propia vivienda y el del resto de los asistentes y con ello adquirirás muchos conocimientos de diferentes situaciones y como las solucionamos.

Por lo tanto, además de la formación online de Feng Shui, hay dos días prácticos.

Vimeo

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de Vimeo.
Más información

Cargar vídeo

Bonus: El foro de debate

Klassenraum Feng Shui Lernen

El aprendizaje en el foro de debate colaborativo ha demostrado ser muy eficaz. Aquí, todas las preguntas se responden inmediatamente. Además, se imparten conocimientos bien fundamentados y no sólo por mí, sino por muchos consultores competentes de Feng Shui.

Esto también crea mucha colaboración entre colegas. Los planos complejos de viviendas individuales así como de negocios, proporcionan conocimientos variados y benefician a los aspirantes a consultores de Feng Shui. Además, cada 14 días se ofrece Coaching en vivo. Allí se responden todas las preguntas y se discuten incluso las consultas más complejas.

8 ventajas de la formación online de Feng Shui:

01

Módulos en forma de video

Módulos en forma de vídeos tutoriales de fácil comprensión

02

Conocimientos

Conocimientos clásicos impartidos por un maestro de Feng Shui

03

Ejercicios

Ejercicios prácticos con soluciones

04

Foro de debate

Un foro de debate para intercambiar ideas con otros  

05

Transmisiones en vivo

Como extra, cada 14 días transmisiones en vivo en Facebook para tus preguntas 

06

Asistencia

Apoyo continuo después de la formación

07

Certificación

Certificado por la mayor asociación de Feng Shui

08

Acceso ilimitado

Acceso ilimitado de por vida

Después de la formación en Feng Shui

Ein Haus Grundriss Nach Feng Shui

Así es como funciona una consulta de Feng Shui

Con la formación online de Feng Shui has creado los mejores condicionantes para tu exitoso inicio en la consultoría de Feng Shui y además recibirás detalles importantes de mi parte a lo largo del camino.
La presentación de PowerPoint , preparada para descargar, sólo necesita los datos del cliente. De este modo, podrás trabajar de forma independiente como nuevo consultor de Feng Shui inmediatamente después de la formación online de Feng Shui.
En el módulo extra, se tratarán temas de marketing. Un ejemplo sería:

  • – ¿Cuánto debería costar una consulta de Feng Shui? o
  • – ¿Cómo encontrar a su cliente ideal?
Zertifizierte Feng Shui Ausbildung Und Kompass

Aprende técnicas avanzadas de Feng Shui

Después de la formación online certificada de Feng Shui es posible aprender técnicas avanzadas de Feng Shui.

En esta escuela de Feng Shui puedes desarrollar los estudios superiores hasta adquirir el nivel de Maestro de Feng Shui. El consultor titulado puede elegir entre  cuatro módulos:  „estrellas voladoras“ para profesionales, visualización del paisaje San He, el agua acitva la riqueza y „Xuan Kong Da Gua“ – la perla del Feng Shui.

Independientemente, cada uno puede elegir su especialidad después de la formación certificada en Feng Shui, pero para adquirir la maestría es imprescindible realizar los cuatro módulos.

Expertin Petra Coll Exposito Mit Luo Pan 1

Tu docente​

Para mí, es importante prestar atención a la buena calidad a la hora de enseñar los contenidos. Porque mis alumnos deben ser formados para convertirse en consultores exitosos de Feng Shui para hacer del mundo un lugar mejor. Ese sería mi mayor deseo. Al fin y al cabo, la felicidad comienza cuando cada uno de nosotros se siente bien y todos respetan la naturaleza. ¿Quieres saber más sobre mí? ¡Haz click aquí!

FAQ

Preguntas y respuestas

¿Conoces ya D-LAN? Aquí puedes acceder a Internet sin radiación, simplemente a través de la toma de corriente. Mi experto en electrosmog y yo hemos experimentado y trabajado con D-LAN durante mucho tiempo y estamos muy satisfechos. Más información en https://www.devolo.de/ 

Si todo se trabaja con rapidez, la formación puede completarse en tres o cuatro meses. Pero no es una obligación. Hay estudiantes que siguen formándose después de un año. Tienes acceso de por vida a los módulos (mientras la tecnología funcione y exista Internet).

La primera parte se desbloquea nada más empezar, y la segunda una semana después, por lo que puedes completar las diez primeras lecciones en quince días. Después, hay un ritmo de 14 días. Al principio parece fácil trabajar con las lecciones. En las últimas partes de la formación, los conocimientos se vuelven más complejos e intensos.
Recuerda que cada 14 días hay un coaching en vivo en mi grupo de Facebook. Aquí puedes hacer tus preguntas y obtener respuestas inmediatamente.

Las estrellas voladoras son una parte importante de la formación en línea del Feng Shui.  https://fengshui-instituto.com/feng-shui-formacion/

Por supuesto, también sería posible asistir a la formación con uno de los profesores. Puedes encontrar más información al respecto en: https://fengshui-instituto.com/feng-shui-formacion/

Por supuesto, también sería posible asistir a la formación con uno de los profesores. Puedes encontrar más información al respecto en: https://fengshui-instituto.com/contacto/

La brújula no es necesaria al principio, pero en el transcurso de la formación sería ideal tener una brújula de Feng Shui. También hay un descuento de 50 € para ti como estudiante. 

La activación de los módulos tiene lugar siempre cada 14 días y depende de ti en qué plazo de tiempo completes estos módulos. Esa activación no puede ser anulada, ya que, de lo contrario, todos los estudiantes serían activados. Esta no es mi intension.

Una vez que hayas trabajado con todos los vídeos de formación teórica, puedes inscribirte en los días de práctica. En los dos días de práctica, trabajaremos tu propio plano de vivienda.

Debes llevar mucha diversión y buen humor. Y también deberías tener a mano el plano de tu propia vivienda. En estos días se trata tu situación de vivienda y de cómo puedes aplicar el Feng Shui para ti. Al fin y al cabo, puedes ofrecer tus servicios mejor si has adquirido experiencia y has sentido el cambio tú mismo.

Así conocerás muchos planos y posibles situaciones con clientes, ya que tus compañeros también presentarán su plano de vivienda. Mediante la práctica y el intercambio práctico, se simula al mismo tiempo una situación de consulta. Recibirás instrucciones sobre lo que debes llevar durante la formación online de Feng Shui.

Recibirás tu certificado el último día de prácticas. A partir de ese momento eres un consultor formado y preparado para tus clientes.

No hay examen en ese sentido, ya que seras probado por tus clientes.