¿Qué nos traerá el año 2022?

109

¿Qué nos traerá el año 2022? ¿Cómo podemos protegernos de las influencias negativas?  ¿Y qué medidas debemos tomar para recibir cosas buenas?

Es fácil responder a esta pregunta para alguien que ha aprendido Feng Shui. Aprende todo sobre las buenas y malas influencias y cómo puedes neutralizarlas. 

El año nuevo comienza el 4 de febrero de 2022 y termina el 4 de febrero de 2023. En este día se calcula el año nuevo según la calidad temporal del Feng Shui, a través del sistema de las estrellas voladoras. Basándonos en los astros anuales podemos saber qué casa es especialmente afortunada en cuestiones de dinero, amor y descendencia. 

Se puede predecir qué empresas tendrán especial éxito. Sin embargo, evitar las influencias negativas es el principio fundamental de las medidas del Feng Shui. Esto se debe a que se pueden identificar los sectores de las viviendas o de las empresas que son más propensos a atraer la enfermedad y la mala suerte. 

109

Aquí encontrarás los sectores individuales de la vivienda o de la empresa

Comprueba de inmediato qué contramedidas o remedios puedes aplicar. 

Oeste (7)

La estrella número 7 en el Oeste trae consigo desequilibrios emocionales, discusiones y arrebatos emocionales. Este año deben evitarse las discusiones acaloradas en el oeste. Los miembros de la familia deben tener sus discusiones en otra zona de la casa. 

Cuidado con el fuego en esta zona, ya que la situación aquí tiende a ser explosiva . Una buena contramedida es el elemento agua. Sin embargo, deben evitarse las fuentes y el agua activa. Coloca  elementos decorativos en azul. Los cuadros con elementos de agua tendrían aquí un buen impacto. 

Noreste (8) 

Una zona muy positiva es el noreste. Una oficina en esta zona podría hacer que tu negocio floreciera y propiciara decisiones positivas. Inicia un negocio en este sector con las manos vacías y su negocio tendrá un gran potencial de éxito. Apoye esta buena energía con una fuente de interior para aumentar el potencial.

109

Sur (9)

Este sector habla de festividades y eventos alegres. La estrella 9 representa la popularidad, la belleza y las celebraciones felices. Si quieres empezar una nueva carrera, será muy propicio animar el sector Sur de tu casa. Una hilera de luces y la música te darán específicamente una buena reputación. 

Norte (1)

Sector de la excelencia y el prestigio. Este sector aporta buenas energías que benefician el estado de los habitantes. Aquí se puede colocar una fuente para reforzar estas energías positivas. 

Si tiene su lugar de trabajo en el norte, esto podría suponer excelentes oportunidades en el sector empresarial. La suerte de los viajes prevalece si la puerta de entrada está en este sector. 

Suroeste (2)

Aquí es donde se encuentra la estrella de la enfermedad en 2022. Los problemas de relación y la pérdida de dinero podrían ser una señal si este sector muestra mucha actividad. Especialmente las mujeres pueden verse afectadas. 

Problemas de salud como las molestias abdominales y las enfermedades graves pueden evitarse. Contrarresta esta influencia con el metal. Coloca aquí un gran cuenco de metal o utiliza un móvil de viento con seis varillas de metal. 

Este (3) 

El este no debe ser activado con agua ya que de lo contrario, podría haber juicios, discusiones y disputas. El elemento fuego puede controlar esta energía negativa. El color rojo calma esta influencia negativa. 

Sureste (4)

Los asuntos románticos afectan a las casas orientadas al Sureste. También se pueden obtener logros académicos. Activa esta zona con suavidad, para que la suerte se mueva en la dirección positiva. 

Las fuentes y las actividades relacionadas con el agua deben evitarse en el sureste en 2022. En este sector, una hilera de luces y una música suave provocan una feliz convivencia. 

Noroeste (6)

La zona del noroeste debe mantenerse tranquila en 2022. Esta zona tiene una calidad neutra. Las luchas de poder sólo entran en consideración si esta zona está activada por el elemento fuego. Sin embargo, esta energía no debe ser estimulada. 

¿Estás interesado en ser un consultor de Feng Shui?En mi formación, aprenderás todo lo que necesitas para ser un consultor cualificado en Feng Shui y, por tanto, mejorar tu calidad de vida! 

¿Qué más hay que tener en cuenta?

Según la astrología china, 2022 es el año del Tigre. Las constelaciones especiales de las estrellas hacen que ciertos sectores no sean aptos para las obras de renovación. Las medidas del Feng Shui deben elegirse siempre en un momento que favorezca la positividad. 

Por tanto evita todas las actividades de remodelación, como cavar, renovar o mover muebles pesados en los sectores afectados. Para el año del Tigre de forma general se deben evitar en las zonas del norte y del noreste. 

Sectores específicos a evitar: Suroeste3, Noroeste 1, Norte 1-3, Noreste 1 y 3 

2022 1024x608

Días "MasterKilling" 2022

Para todo consultor de Feng Shui estos días son muy importantes. Esto se debe a que los días “ MasterKilling “ crean una energía en la que no se aconseja a los consultores de Feng Shui utilizar la brújula  Luo Pan. También deben evitarse las medidas de Feng Shui y la reorganización de los muebles. 

Mi maestro me contó una historia sobre esto. En la antigüedad, había un maestro de Feng Shui que siempre calculaba los días     “MasterKilling „. Un día, un cliente acudió a él para pedir una sepultura para su padre. 

El maestro había olvidado que el día que había elegido para visitar la tumba era un día de los llamados “ MasterKilling „. Cuando quiso alinear la lápida con la brújula según los criterios del Yin Feng Shui, un rayo le alcanzó a él y a la lápida. Desde aquel día, el maestro de Feng Shui cojeaba y su salud ya no era buena. 

Seguramente esta historia es sólo una de las muchas leyendas cuando se trata de las numerosas fórmulas del Feng Shui. 

Estos días se calculan según las fases de la luna y su ciclo.

Los días MasterKilling“  para 2022 / 2023 son: 

21.01.2022, 13.02.2022, 13.03.2022, 09.04.2022, 07.05.2022, 03.06.2022, 01.07.2022, 29.07.2022, 26.08.2022, 22.09.2022, 20.10.2022, 16.11.2022, 14.12.2022, 10.01.2023, 03.02.2023 

Te deseamos mucha suerte y quedamos a tu disposición para cualquier aclaración o consulta.

Yolanda Estévez Cubas 

Feng Shui Institute of Excellence 

Índice de contenidos