Ein grünes Samtsofa mitten im Zimmer
@phillip-goldsberry on unsplash

Trabaja con más éxito. Vive más armoniosamente. Vive más saludable.

Un buen asesoramiento de Feng Shui puede conducir al éxito si se usa correctamente.
Nada cambia una habitación tan rápido como un asesoramiento personal de Feng Shui, porque la habitación no solo se ve diferente, también se siente diferente.

¿Dónde está tu lugar favorito en tu casa que te trae paz, fuerza y, sobre todo, relajación? ¿No es esa la pregunta a la que todos queremos una respuesta? Esto funciona mejor con asesoramiento profesional de Feng Shui.

No importa si tu vivienda es un apartamento o una casa. Puedo ayudarte a sacar lo mejor de cada situación de tu vivienda, para que  le proporciones a tu vida la resonancia del éxito y tu felicidad personal; en resumen, brindarte un prominente espacio donde residir.

Los testimonios de muchos de mis clientes demuestran que el rediseño de las habitaciones según los criterios del Feng Shui ha tenido un efecto positivo en sus vidas. Mi propia historia personal también muestra que el Feng Shui funciona.

Asesoramiento de diseño de interiores completamente diferente

Feng Shui grüne Couch und ein Telefon in Rosa - Wohntrends 2020
@inside-weather-on unsplash

La sabiduría milenaria del Feng Shui , puede ayudarlo a establecer prioridades en su vida y a encontrar un nuevo enfoque.

Quizás también puedas influir en tu propia felicidad dibujando una imagen armoniosa de tu vida, por dentro y por fuera.

No tienes que deshacerte de tus objetos favoritos y comprar otros nuevos, sino que se trata más bien de la correcta colocación y disposición de tus muebles. Tu estilo de decoración no es tan importante. 


Para que tu habitación  pueda diseñarse de manera favorable, solo se necesita un poco de fuerza y entusiasmo para proceder a la acción.

Al igual que con la acupuntura china, usted pone señales con sus muebles exactamente donde las necesita.

Para utilizar la energía de la habitación de una manera beneficiosa para ti.
¿Te sientes incómodo en tus habitaciones o en tu casa? ¿Duermes mal? ¿Suceden muchas cosas desagradables en tu vida? ¿Quieres cambiar algo, pero no tienes fuerzas? Entonces es el momento de pensar en tu Feng Shui.

El espacio puede influir en ti porque emite una resonancia, y este nivel inconsciente de energía es el que tú y los demás residentes sienten.

¡Haga más de su hogar!

Imagínese si pudiera trabajar de manera más eficaz al realinear su escritorio. Tal vez desarrolle nuevas ideas y así atraer a muchos nuevos clientes.

O tal vez finalmente puedas dormir mejor y estar en forma para la mañana del día siguiente o Incluso podrías encontrar al hombre o la mujer de tus sueños.

Esto y mucho más puede ser posible con el Feng Shui.

Pruébelo usted mismo y déjese sorprender.

¿Ya ha tenido la experiencia de que algo crucial ha cambiado en su vida después de mudarse? Una nueva alineación y estimulación de sus habitaciones podría haber provocado esto.

Ein helles Wohnzimmer mit natürlichen Akzenten und ein kleines Mädchen auf dem Sofa die ein Buch liest
@paige-cody von unsplash

 

A menudo se necesita un impulso específico para actuar, porque el espacio en el que vivimos nos moldea inconscientemente. En la antiguedad, los viejos maestros de Feng Shui conocían las influencias positivas de una habitación ‚relajante‘ y, por lo tanto, apoyaron el éxito de los grandes emperadores.

¿Crees que un conocimiento de miles de años hubiese perdurado si no funciona?

¡Tu hogar debe satisfacer exactamente tus necesidades!

Edifica tu nueva vivienda personalizada, porque normalmente solo se construye una vez en la vida y debes sentirse seguro y cómodo en tu casa durante décadas.

Estoy feliz de ayudarte.

Muchos constructores se han beneficiado de mi conocimiento durante los últimos 20 años y han tenido un impacto positivo en sus vidas. Contáctame y encontraremos una solución para tu solicitud.

Hace 20 años tomé una decisión y orienté mi vida y mi entorno de vida al Feng Shui. Incluso hoy sigo usando este conocimiento para mí. Hizo mi vida y la de mis hijos mucho más fácil. Sobre todo porque tomé las decisiones correctas antes de mudarme. La mayoría de los problemas de una vivienda se pueden evitar de antemano.

Me gusta ayudar a las personas a reformar sus vidas, pudiendo desempeñar un papel decisivo en la modificación del entorno de vida de acuerdo con sus necesidades.

Cada espacio es diferente, tan diferente como los humanos entre sí.

Los espacios personales pueden corresponder a una sensación de bienestar e incluso pueden tener un efecto de apoyo en muchos ámbitos de la vida. Cada dirección y cada lugar de la casa se pueden determinar individualmente para cada residente. Hoy en día, el equilibrio, la calma y la salud son bienes muy preciados.

Mucha gente pasa más tiempo en interiores que al aire libre, especialmente en climas fríos y húmedos. Es por eso que necesitamos con más motivo un espacio habitable que satisfaga todas nuestras necesidades y nos brinde mucha energía fresca.

Contacta conmigo!

Luego veremos exactamente cómo podría realizarse tu asesoramiento individualizado de Feng Shui .
Tu Petra Coll Exposito

 

Concierta una cita hoy para una primera entrevista gratuita.

    Tu Nombre (required)

    Tu Email (required)

    Tu Mensaje

    [anr-captcha]

    Al utilizar el formulario de contacto, los datos facilitados se almacenarán temporalmente y se utilizarán con la finalidad de ponerse en contacto con usted. Acepto expresamente este uso de los datos. Sólo es posible el envío del formulario de contacto cuando el remitente marca la casilla de verificación y da así su consentimiento.